Vecinos alzan la voz por luminarias en mal estado

27 de septiembre de 2012

Vecinos alzan la voz por luminarias en mal estado

Debido a que varias calles del fraccionamiento Pedregales de Tanlum no tienen alumbrado público, los vecinos alzaron la voz para solicitar a la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida a que solucione ese problema.

Isabel Díaz Morales vecina del rumbo dijo que en la calle 41 A entre 20 y 22 y varias calles más desde hace semanas perdieron el servicio de alumbrado público, y aunque esta anomalía lo reportaron a Ayuntatel al 9244000, hasta el momento nadie se ha presentado para solucionar el problema.

“Las calles 41, entre 20 y 22, 23 y la 39 no hay alumbrado público, y a mi esposo ya le trataron de abrir el carro y ya se ha vuelto un problema porque a todos nos afecta” comentó.

Por ello los residentes llamaron al titular de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero, para que mande a su personal a verificar esa situación.

La quejosa afirmó que ante tal situación la preocupación es tal entre los vecinos que tienen que caminar varias calles en total oscuridad.

Residentes del fraccionamiento Pedregales de Tanlún viven con el temor a ser asaltados por la noche ante la falta de alumbrado público.

desarrollo venta en línea