Tizimín: Despiden a Ivonne Ortega con elogios.

28 de septiembre de 2012

Tizimín: Despiden a Ivonne Ortega con elogios.

Cerca de las 10 de la noche del miércoles, la gobernadora del Estado Ivonne Ortega Pacheco arribó a Tizimín como parte de su gira de agradecimiento.


Vestida con un terno , la jefa del Ejecutivo fue recibida a las afueras de la cancha de básquetbol “La Valencia” por la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora y demás autoridades del Municipio, así de Panabá y Espita.


En el acto protocolario, la maestra “Chary” Díaz, elogió la gestión de la mandataria estatal a quien dirigió unas palabras:


“Sepa usted que Tizimín es su casa y aquí tiene usted grandes amigos que siempre la vamos a recibir, a donde usted vaya llévese a Tizimín en el corazón porque nosotros la recordaremos siempre con mucho cariño, muchas gracias señora por estar aquí con nosotros esta noche”


Tres personas tomaron la palabra para agradecerle los apoyos brindados durante audiencias, recalcando su sensibilidad como gobernante. Una joven mujer por una operación en el corazón, un pescador del Puerto del Cuyo por el empleo temporal y una madre de familia por becas para sus hijos.


En su mensaje, Ortega Pacheco correspondió a las muestras de afecto y halagos de los tizimileños, auto reconociendo que en su gobierno se procuró transmitir la sensibilidad hacia los yucatecos.


“Así me lo propuse a partir de 1 de agosto desde que tomé protesta como gobernadora, pero desde el 27 de mayo que ya era electa me propuse ser una gobernadora sensible que entendiera los problemas y que pudiera ponerse por un instante en la vida de los demás”


Recibió un ramo de flores de manos de dos niños quienes a nombre de los tizimileños le dijeron: “Señora gobernadora esta es su casa, vuelva pronto, la queremos mucho, no la olvidaremos”


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación sitios web