Relato del escape de un mono

28 de septiembre de 2012

Relato del escape de un mono

Un tizimileño molesto llamó a Noticieros Cadena Rasa para reportar la falta de sensibilidad y cuidadode los trabajadores del zoológico "La Reina", misma que quedó manifiesta el pasado jueves cuando uno de los monos cautivos escapó por descuido de los mismos cuidadores.

El denunciante explicó que la persona que le daba de comer a los animales estaba jugando con ellos y dejó abierta la reja, situación que aprovechó el mico para salir y trepar hasta la punta de un árbol.

Al darse cuenta del error que cometieron se alejaron del lugar y cuando regresaron, tenían resorteras en mano y empezaron a tirarle piedritas al mono para que este regrese a su jaula pero no obtuvieron resultado alguno.

"Pues el animalito lo están apedreando y por inercia subió a lo mas alto del árbol y no lo bajaron, en lugar de bajar pues se subió hasta arriba" señaló.

El tizimileño indicó que por la noche el animalito estuvo andando por la acera del lugar y al ver a la gente subía rápidamente al árbol para no ser atrapado.

"Como mucha gente lo vio que le estaban pegando al animalito y yo digo que para que le pegan pues que llamen a un experto y al final de cuenta tienen razón no es razonable para que le pegan si al final de cuentas no va a bajar" comentó.

Escape de monito causa controversia, piden que le dejen de tirar piedritas ya que solo lo están lastimando.

diseño web responsivo