Cantina causa molestias a tizimileños.

29 de septiembre de 2012

Cantina causa molestias a tizimileños.

Vecinos de Tizimín reportaron a la redacción de Noticieros Cadena Rasa su inconformidad por la reapertura de una cantina en pleno centro de la ciudad de Reyes.

La quejosa argumento que el bar está abierto desde las 9 de la mañana y hasta las 10 u 11 de la noche, además de que durante ese tiempo se escuha música muy fuerte.

Dijo que lo peor del caso es que tanto adentro como afuera del lugar las sexoservidoras están a la orden del día y las personas pasadas de alcoholes todas las noches arman un escándalo ensordecedor perjudicando la tranquilidad de los alrededores.

Lo más irònico del caso, comnetó la denunciante, esta cantina llamada “Los venados” esta a la vuelta de la casa de la actual alcaldesa y ni así se hace algo para poner fin a los daños que ocasionan los parroquianos.

Quejosa: pero tienen música en vivo y es un tormento todo el día, los gritos de los borrachos y nos lesiona a todos, no sabemos qué hacer porque queremos que nos apoye, esa cantina estaba clausurada y no sabemos cómo proceder ahora.

Comentó que varias veces han reportado esta situación pero las autoridades policiacas no hacen nada.

La señora pidió que cuando menos que les llamen la atención para evitar actos ilícitos.

Los tizimileños no se explican cómo es que abrió nuevamente la cantina, si las autoridades pasadas o actuales dieron el permiso.

diseño sitios web