Tizimín: Zanjas en calles del Centro.

01 de octubre de 2012

Tizimín: Zanjas en calles del Centro.

Sobre la calle 41 entre 52 A y 52 B del Centro de Tizimín, dos zanjas son causa de molestias para los vecinos. Hace unos 7 meses, la pasada administración mandó a reparar 2 fugas de agua en ese rumbo, por lo que tuvieron que excavar en medio de la calle, pero al término de la reparación no las taparon.


Por las noches el ruido de los autos que transitan no deja dormir. “A cada rato andan tronando los vehículos que se aporrean, no te dejan dormir, como está grande la zanja…” Las zanjas cada vez van quedando más grandes y hondas por las lluvias. Los vehículos tienen que ver la forma de esquivarlos.

Uno de los vecinos dice que las zanjas funcionan a su vez como topes para que los automovilistas reduzcan su velocidad porque la calle es muy transitada.

“Es como un tope que está ahí porque los vehículos frenan su velocidad y esta calle es peligrosa, así que se quede así no le hace, pero mejor si ponen un tope…”

Hacen un llamado a las autoridades para mandar a tapar las zanjas que se han convertido en el dolor de cabeza todos los días.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo venta en línea