TIZIMIN: Continúan las actividades culturales en Noviembre.

07 de noviembre de 2013

TIZIMIN: Continúan las actividades culturales en Noviembre.

Después de la celebración del Día de Muertos, fecha en la que se expusieron los altares del Hanal Pixán, y del tradicional convite de Tizimín, que enmarca la proximidad de la Feria 2014, el Ayuntamiento continúa con sus actividades culturales durante el mes de Noviembre.

El Departamento de Educación, Cultura y Deportes, que preside Kembly Sosa González, dio a conocer el calendario de eventos que inicia este viernes 8 con la presentación de Gina y los Copy Paste; la compositora que combina su carrera musical con su trabajado de diseñadora gráfica en la Orquesta Sinfónica de Yucatán desde 2009, estelarizará la noche en el Rincón: Sentimiento y Expresiones, a las 8.

El Domingo 10 se impondrá la Banda de la Señorita Revolución 2013 a Diana Alcocer Itzincab, estudiante de 6to semestre de la Secundaria Técnica # 4, a las 8 de la noche en los Bajos del Palacio Municipal. Durante el evento habrá un baile con el “Son de la Trova”.

Está programado para el jueves 14 un desfile de preescolares y presentación de tablas rítmicas a las 5 de la tarde, también en los Bajos del Palacio Municipal.

A la misma hora y lugar, pero el martes 19, habrá demostración de Bandas de Guerra y de Porras, donde participarán escuelas de nivel medio superior; habrá premiaciones a los mejores equipos.

El 103° Aniversario de la Revolución Mexicana se celebrará con un desfile deportivo, cuyo derrotero saldrá del Instituto México a las 8 de la mañana para recorrer las principales calles de la Ciudad.

Finalmente el domingo 24, en el marco del Otoño Cultural, los tizimileños escucharán en vivo el recital del cantante Eduardo Vázquez, el argentino ex integrante de la Banda de rock “Los Callejeros” se presentará a las 8 de la noche frente al Parque Principal.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

El Departamento de Educación, Cultura y Deportes, dio a conocer el calendario de eventos que inicia este viernes 8 con la presentación de Gina y los Copy Paste.

desarrollo web a la medida