Tizimín: Susto por un desnudo.

02 de octubre de 2012

Tizimín: Susto por un desnudo.

El domingo cerca de la media noche, la señora Verónica Gómez Chávez y su hija, se llevaron un buen susto al ver que un muchacho entró desnudo a la sala de su casa mientras veían la televisión.

La escena se suscitó sobre la calle 53 entre 54 y 56, en pleno centro de Tizimín, donde según relato de los vecinos lo vieron quitarse la ropa llena de sangre a raíz de un golpe en la cara.

“Desde allá venía y le decía a mi hija, métete, métete porque él estaba quitando su pantalón…”

Los vecinos denunciaron, que en ese rumbo existe una casa de citas donde entran jovencitas a prostituirse y hombres a emborracharse. Por las madrugadas sacan bolsas negras y no se sabe que hay dentro de ellas. La noche del sábado la policía estatal cateó el lugar, pero todos acechaban desde sus ventanas sin saber exactamente que sucedió.

Manifestaron también que parte del problema es la falta de alumbrado público en esa zona desde hace 3 meses. Exigen una lámpara nueva porque a veces cuando la reparan vuelve a fallar.

“Ya entró esta administración ya lo fui a reportar dos veces y nada…”

Se averiguó en la comandancia municipal quien fue el autor de tal escena impúdica y se trató de Iván López García de 19 años de edad, quien fue corrido de la casa por el novio de la hija de la señora Gómez Chávez. Fue arrestado por la policía esa misma noche por ebriedad y faltas a la moral, tras denuncia anónima de los vecinos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

optimización página web