Tizimín: 2013, año de gestiones con el gobierno del estado.

03 de octubre de 2012

Tizimín: 2013, año de gestiones con el gobierno del estado.

Con el inicio de un nuevo gobierno en Yucatán encabezado por Rolando Zapata Bello, la alcaldesa de Tizimín María del Rosario Díaz Góngora, aseguró que los compromisos que ambos pactaron en campaña a beneficio de la comunidad se cumplirán en tiempo y forma.

estacó que será hasta el 2013 cuando en Tizimín se implementen proyectos en distintos rubros en coordinación con el gobierno del estado.

“El conoce nuestras necesidades, el gobernador Rolando Zapata Bello estuvo presente en varias ocasiones durante su campaña acá en Tizimín, eso significa…”

Mientras tanto, informó la maestra “Chary” Díaz, el Ayuntamiento trabajará lo que resta del 2012 con recursos etiquetados de la administración anterior e iniciará con mayores gestiones en 2013.

Ahora con el establecimiento del nuevo gobierno estatal, se le preguntó a la alcaldesa cuál será la prioridad para el municipio y respondió.

“La prioritaria, ambulancias, el sector salud siempre es básico para cualquier municipio y en este caso Tizimín el tener ambulancias…”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño online shopping