Tizimín: Actividades deportivas en vez de delincuencia.

09 de octubre de 2012

Tizimín: Actividades deportivas en vez de delincuencia.

Los próximos sábados 13 y 20 de este mes, se llevará a cabo el “1er Torneo de Fútbol Rápido: Somos más haciendo paz”.

La convocatoria fue emitida a mediados de septiembre por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Tizimín en coordinación con Servicios de Salud de Yucatán enfocado a la juventud.

La finalidad es promocionar entre los jóvenes la cultura de la prevención, así como hábitos de seguridad y cuidados de la salud a través de actividades deportivas y pláticas de sensibilización.

El lugar y horario de los partidos, categoría varonil, están por definirse en una junta previa de capitanes de equipos.

Al igual la invitación que circuló en escuelas de nivel medio superior de la cabecera municipal, las colonias o fraccionamientos que participarán son: San José Nah Balam, La Huayita, Los Reyes, y Jacinto Canek, para jóvenes entre 15 y 29 años.

A todos los equipos participantes en el torneo de futbol rápido se les regalará un kit de artículos promocionales, así como una playera (uniforme) y al equipo que obtenga el primer lugar se le entregará una mochila deportiva a cada uno de sus integrantes.

Ésta y otras actividades, la Policía Municipal implementará en Tizimín hasta abarcar a todos los sectores de la sociedad. Los programas son con la finalidad de crear una cultura de prevención, denuncia ciudadana por un municipio más seguro.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

La policía municipal sigue implementando acciones para prevenir el delito.

seo