Tizimín: Trágica muerte a causa de una descarga eléctrica.

09 de octubre de 2012

Tizimín: Trágica muerte a causa de una descarga eléctrica.

En su intento de componer un reflector instalado arriba del tanque de agua de la gasolinera que administraba, Richer Poot Contreras de 30 años de edad perdió la vida al recibir una descarga eléctrica.

Este trágico accidente sucedió anoche cerca de las 8 en la gasolinera situada sobre la calle 51 con 62 frente a la glorieta del maestro cerca del zoológico.

Según algunos testigos que presenciaron este trágico desenlace, narraron que Richier, subió para reparar la lámpara otros dicen que a acomodarla porque no alumbraba donde debía.

Lo cierto es que Poot Contreras de encontrarse encima del tinaco de concreto, dio un mal paso, su pie se apoyó en un charco de agua, pero al sentir que caía se sostuvo de la tubería de cobre que tenía corriente recibiendo la descarga, ya nada se pudo hacer lamentablemente perdió la vida instantáneamente.

La policía municipal y estatal llegó al lugar, entre tanto que se esperaba a los bomberos. Cerca de las 10 de la noche, personal de la Fiscalía y SEMEFO arribaron, para las investigaciones.

Después de casi 2 horas de recolectar evidencias, con la ayuda de los bomberos agentes de la SEMEFO levantaron el cuerpo que quedó sobre el tinaco de concreto.

Ya a la media noche, el cuerpo había sido bajado. Parte de la familia del hoy occiso estuvo presente. Los padres de Richer tuvieron que irse debido al dolor que les causaba ver a su hijo muerto. El servicio en la gasolinera se suspendió debido al accidente.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo aplicaciones web