Valladolid: Brigadas de Servicios Públicos en Colonos

10 de octubre de 2012

Valladolid: Brigadas de Servicios Públicos en Colonos

Desde muy temprano, brigadas de los departamentos de Alumbrado Público, Bacheo, Imagen Municipal, Parques y Jardines, se dieron a la tarea de podar árboles, chapear las calles, limpiar el parque, pintar, entre otras acciones, a fin de mantener al día los servicios públicos en este fraccionamiento.
Roger Alcocer García, presidente municipal, explicó a los vecinos que con este programa se abatirán los rezagos que existen en materia de servicios públicos, a fin de ofrecer a la ciudadanía un mejor entorno para vivir en armonía.
Agregó que es necesario tomar al toro por los cuernos y enfrentar estos rezagos con responsabilidad para responderle a la gente.
El Alcalde señaló que es necesario trabajar con intensidad para dar espacios dignos a las familias. “La mejor manera de alcanzar el objetivo es con la participación de la gente, pues ésta es la única forma de lograr el desarrollo. El trabajo de la autoridad se complementa con la participación ciudadana”, dijo.
Pidió la colaboración de la población para crear la cultura de la denuncia. “Si observan que algo no se está realizando de la manera mas apropiada, agarren el teléfono háganoslo saber para corregir y poner orden”, solicitó.
En representación de los vecinos de este fraccionamiento, la Profa. Maricela Arceo Vivas dio la bienvenida a las autoridades y solicitó la dotación de juegos infantiles para el parque.
Entre otras personas, acompañaron al Presidente Municipal, el Prof. Juan Villanueva Zapata, regidor de servicios públicos; el Dr. Justo Herrera Silva, regidor de derechos humanos; el Ing. Francisco Vivas Fernández, regidor de desarrollo agropecuario; la C. Camelia Alcocer Carrillo, regidora de espacios públicos; la Profa. Sandra Romero Loría, regidora de educación y cultura; el C. José Luís Alcocer, regidor de la comuna; el CP. Nárces Mendoza Ambriz, síndico municipal, entre otros.

Programa de Servicios Públicos Municipales en Tú Colonia llegó al fraccionamiento Zací (Colonos) y durante dos días más de 200 trabajadores se darán a la tarea de darle mantenimiento a esta zona de la ciudad.

desarrollo comercio electrónico