Renán Barrera no se ha ofuscado en el poder\r\n

10 de octubre de 2012

Renán Barrera no se ha ofuscado en el poder\r\n

Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal del PAN en Yucatán, dijo que la relación del PAN con el alcalde Renán Barrera Concha está coordinada con la dirigencia estatal en la cual cada semana se reúnen con él y con los diputados locales para intercambiar opiniones.
“Nos hemos dado un tiempito para reunirnos e intercambiar puntos de vista el arranque que ha estado teniendo esta a la vista de todos, los retos son fuertes ahí el tema de la recoja de basura que se abandono en la administración anterior, así como los baches, está atendiendo estos problemas y nosotros como partido estamos para apoyarlo y respaldarlo” señaló.
El dirigente estatal refirió que Barrera Concha no se ha ofuscado en el poder como alcalde si todo lo contrario ha sido congruente en el cual otros presidentes municipales han reconocido su liderazgo en el seno panista.
Asimismo señalo que el próximo 21 de octubre se llevara al cabo la designación del nuevo comité municipal de su partido en el cual se han inscrito Patricia Gamboa Wong, Gerardo Bolio de Ocampo y Álvaro Escobedo para encabezarla, pero solamente los militantes lo decidirán con el voto.
“Tenemos una tercia de candidatos muy atractiva en cualquiera de los tres que recaiga la elección de los panistas de Mérida va ser una buena elección” comentó.
Sánchez Camargo señalo que hay una gran expectativa de los afiliados para la elección del nuevo dirigente municipal.

Hugo Sánchez Camargo dirigente estatal del PAN señalo que Barrera Concha no se ha ofuscado en el poder, se ha mantenido congruente hasta el momento

diseño páginas web