Tizimín: Candidatas orgullosas de representar a su pueblo.

15 de octubre de 2012

Tizimín: Candidatas orgullosas de representar a su pueblo.

Belleza, talento, dinamismo y sobre todo orgullo, se vivió la tarde del domingo en el Rancho “Los 2 arbolitos”, durante la presentación de cada una de las candidatas que irán por el título de “Reina de la Feria Tizimín 2012”.

Todo parece indicar que la competencia será muy reñida la noche del certamen, debido al destacado desenvolvimiento de las 7 candidatas tizimileñas.

Quizás en este momento, usted solo pueda escuchar 6 o 7 segundos de sus voces, del que todas coincidieron en sentirse orgullosas de representar a su pueblo.

Le nombraremos a cada una, cuantos años tienen y a que se dedican, tome nota.

Iniciamos con Karen Nayeli Martín Rosado, 16 años, cursa tercer semestre en el CONALEP. Karina Beatriz Solis Paredes, 17 años, estudiante de tercer semestre de preparatoria del colegio teresiano. Estefania Roldan Portillo, 23 años. Monica Josefina Novelo López, 17 años, estudiante del tercer semestre del COBAY. Lilia Joaquina Marrufo Mena, 17 años, primer semestre del COBAY. Victoria Góngora Castillo, 17 años. Y por último, Mayté Guadalupe Contreras López, 21 años, quinto semestre licenciatura en educación preescolar.

Usted radioescucha tizimileño, no puede dejar pasar desapercibida la oportunidad de deleitarse la noche del domingo 21 de octubre a las 8, frente al Palacio Municipal, para elegir a la próxima reina de la feria de Tizimín 2012, misma que encabezará el 4 de noviembre el tradicional convite y será coronada un día antes de la inauguración de la Expo-Feria, la noche del 30 de diciembre.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

maqueteo web