Valladolid: Tenemos un compromiso con el deporte `RAG´

16 de octubre de 2012

Valladolid: Tenemos un compromiso con el deporte `RAG´

Con la participación de 72 equipos fue inaugurado en el campo deportivo “Claudio Alcocer” el torneo de apertura “Carlos Iturralde Rivero” de la Liga Municipal de Fútbol, con la presencia de Roger Alcocer García, presidente municipal, y el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto.


Roger Alcocer García dijo que el deporte en Valladolid ha alcanzado buenos niveles como resultado del trabajo de gente que está detrás arrastrando el lápiz, organizando, y de árbitros que sacrifican tiempo, esfuerzo por jóvenes que de manera responsable, organizada y coordinada, le han dado vida al fútbol desde hace muchos años.

Felicitó a la Liga Municipal por el esfuerzo continuo, ya que de ahí han surgido valores deportivos como los de La favorita que se convirtió en Inmobiliaria.

Aseguró que el Ayuntamiento ha contraído un compromiso formal con el deporte, pero habrá coordinación con el IDEY. “Vamos a firmar convenios, vamos a hacer esfuerzos en infraestructura pero sobre todo la voluntad política de apoyar el deporte”, destacó.

La toma de protesta a los equipos participantes estuvo a cargo del regidor de deportes, LEF Juan Villanueva Zapata. El diputado Gonzalo Escalante, donó redes al presidente de la Liga, Pedro Rafael Mendoza.

La patada inicial estuvo a cargo del presidente municipal, Roger Alcocer García; del diputado Gonzalo Escalante y del director del IDEY, Juan Sosa Puerto.

Participan 22 equipos de segunda; 24 de segunda A, y 26 de tercera, haciendo un total de 72 equipos.

Durante la inauguración, 22 capitanes de los equipos de segunda fuerza recibieron balones de manos de las autoridades municipales.

desarrollo online shopping