Valladolid: Se instaló en Valladolid el consejo de participación ciudadana y el comité de seguridad

16 de octubre de 2012

Valladolid: Se instaló en Valladolid el consejo de participación ciudadana y el comité de seguridad

Se integró el Consejo de Participación Ciudadana y el Comité de Seguridad Pública, durante una ceremonia encabezada por Roger Alcocer García, presidente municipal con el objetivo de coadyuvar al incremento de la seguridad y la protección de los ciudadanos en el municipio,
Alcocer García ratificó a Miguel Ángel Díaz Alcocer como presidente del Consejo de Participación Ciudadana.
Lo integran, también, Hernán de Jesús Alcocer Méndez, Sergio Enrique Camejo Rodríguez, Juan José Fernández Mendoza y Jorge Alberto Moisés Elías.
Roger Alcocer García señaló la importancia de que órganos colegiados formen parte de la administración pública. Resaltó el hecho de que en materia de Seguridad Publica se pueda trabajar de manera coordinada con la sociedad civil, ya que actualmente existe una responsabilidad histórica en el Valladolid actual.
Otra de las prioridades del Ayuntamiento enfatizó Roger Alcocer es la de coordinarse con los planes y proyectos del Gobierno del Estado, que encabeza Rolando Zapata Bello, en materia de seguridad pública y en la cual Valladolid esta siendo un ejemplo.
El Alcalde comentó que en poco tiempo se pondrá en funcionamiento el Centro Integral de Seguridad Pública y que muy pronto esta ciudad será sede del adiestramiento y la capacitación para elementos de las diferentes corporaciones del oriente del estado.
Finalmente pidió a la población fomentar la cultura de la denuncia para hacer más eficiente la respuesta de la corporación y poder garantizar la seguridad de los vallisoletanos.

Roger Alcocer García señaló la importancia de que órganos colegiados formen parte de la administración pública.

campañas google adwords