Tizimín: No se llevaron cacharros.

18 de octubre de 2012

Tizimín: No se llevaron cacharros.

En Tizimín, al parecer los camiones recolectores de cacharros no pasaron por todos los puntos del sector 2 de la ciudad el pasado viernes.

Vecinos de la colonia Benito Juárez, reportan que sus bolsas de cacharros siguen acumulados en una de las contraesquinas de la secundaria Miguel Barrera Palmero, sobre la calle 52 B por 31.

Aproximadamente unos 12 sacos de cacharros siguen en la esquina. Los vecinos piensan que los recolectores pudieron no haberlos vistos y esperan en breve se levanten.

Este viernes 19 de octubre se trabajará el sector 3 de la ciudad, área comprendida entre las calles 49 y la 48, que incluye las colonias: Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos, Santo Domingo, Santa Cruz, El Tepeyac y San José Nabalam.

Las autoridades municipales y de salud ya emiten los anuncios correspondientes, donde piden la colaboración oportuna de la ciudadanía para evitar cualquier amenaza de brote de mosquitos del dengue.

Piden encarecidamente, se embolsen únicamente los cacharros o lo que pueda almacenar agua; por ejemplo latas, cubos, llantas y envases. Evitando sacar basura y ramas de árboles.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Este viernes 19 descacharrizarán el sector 3 de la ciudad.

creación sitios web