Tizimín: La que tenga más “LIKES” gana.\r\n

19 de octubre de 2012

Tizimín: La que tenga más “LIKES” gana.\r\n

Las 7 candidatas a reina de la feria de Tizimín 2013 necesitan el mayor número de “likes" para ganar el título de “Señorita Fotogénica”.

El pasado lunes, la Dirección de Comunicación Social y Logística creó una página exclusiva en facebook denominado “Señorita Feria 2013” en donde se subieron las fotografías de las 7 bellas concursantes para que los internautas voten por su favorita.

Hasta el momento, Mónica Josefina Novelo López, de 17 años, estudiante del tercer semestre del COBAY, es la concursante con más de 1,500 “me gusta” y su imagen ha sido compartida 141 veces; le sigue Karina Beatriz Solís Paredes, también de 17 años, estudiante de tercer semestre de preparatoria del Colegio Teresiano con casi 900 “likes”.

La participante que necesita votos es Estefanía Roldan Portillo que tiene menos de 500 “likes”, laas demás están entre los 650 y 800, entre el gusto de los cibernautas.

Lo votos cierran hasta el último minuto del sábado 20 de octubre y la noche del domingo se dará a conocer a la ganadora durante el certamen donde se elegirá a la próxima reina de la feria, en su edición 2013.

Déjenme decirles que todas las concursantes tienen sus atributos y es válido darle “like” a las 7. Todas están vestidas de vaqueras, pero solo 2 portan sombrero. Curiosamente, 2 usan brackets. Para que le digo, mejor écheles un vistazo en facebook, sólo busque “Señorita Feria 2013”.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Concurso de Señorita Fotogénica entre candidatas a reina de la Feria.

actualización página web