Tizimín: La gente no saca sus cacharros a tiempo.\r\n

19 de octubre de 2012

Tizimín: La gente no saca sus cacharros a tiempo.\r\n

En respuesta a la solicitud de los habitantes de la Colonia Benito Juárez que solicitaron el levantamiento de sus cacharros olvidados en la esquina de la calle 52 B por 31 del sector 2 de la ciudad, el director de Protección Civil del Municipio, Carlos Pérez Coronado, dijo le consta que lo camiones pasaron por todos los puntos de esa colonia, y los vecinos no sacaron sus cacharros a tiempo, razón por el cual no se los llevaron.

“La invitación a la gente fue de que la sacara un dia antes de preferencia o a partir de la siete de la mañana que fue el inicio del banderazo, a las 7 de la mañana, entonces los camiones pasa, cubren la ruta y se van para otra ruta, tenemos reportes de que mucha gente la sacó a las 8, 8:15 y hasta las 9, cuando los camiones ya habían pasado a esa ruta”

Sin embargo, el funcionario municipal le pidió al departamento de Servicios Públicos enviara una camioneta para recolectar los cacharros pendientes del sector 2 y aseguró también irán por los de la calle 52 B por 31.

Para el viernes 19 se descacharrizará el sector 3, área comprendida entre las calles 49 y la 48, abarcando las colonias: Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos, Santo Domingo, Santa Cruz, El Tepeyac y San José Nah Balam.

Pérez Coronado, exhortó a los tizimileños sacar sus cacharros una noche antes o desde muy temprano cada vez que haya descacharrización y embolsarlos adecuadamente.

Por otra parte, 132 beneficiarios del programa federal “70 y más” recibieron su primer pago en lo que va la nueva administración de Tizimín. Las autoridades municipales encabezaron la ceremonia en los corredores del Palacio y aseguraron asumir todo compromiso del actual gobierno federal, mientras el entrante se establece en diciembre próximo para poner en marcha el programa “65 y más”, siempre en beneficio de los adultos mayores.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Protección Civil del Municipio exhorta a habitantes del sector 3 a ser puntuales.\r\n\r\n

desarrollo e-commerce