Tizimín: Disponible la página web del Ayuntamiento.

20 de octubre de 2012

Tizimín: Disponible la página web del Ayuntamiento.

A casi 2 meses de entrar la nueva administración de Tizimín, ya está en función su página web al servicio de la ciudadanía.

Los internautas ya pueden visitar www.tizimin.gob.mx para consultar las diversas secciones del Ayuntamiento.

“Sean bienvenidos a este portal, el sitio oficial desde el cual el H. Ayuntamiento que me honro en presidir, sostendrá constante comunicación con los ciudadanos que radican dentro del entorno municipal, pero también con quienes están más allá de nuestras fronteras”, es parte del mensaje personal que comparte la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, al inicio de la página electrónica.

A un costado del mensaje de bienvenida, se encuentran las noticias más recientes y oportunas de la Comuna, al igual que un calendario con los próximos eventos y actividades fechadas, a través de sus distintos departamentos.

Los servicios del Ayuntamiento también pueden solicitarse a través de internet. Una de las secciones habla un poco sobre la historia de Tizimín y otras como la Unidad de Transparencia.

El portal es de color blanco con verde en referencia al partido entrante.

Por otra parte, en la sesión de Cabildo efectuada la noche del pasado miércoles, se aprobó por unanimidad la compra de una camioneta de medio uso, con un costo de 365 mil pesos, para eficientar el trabajo de Servicios Públicos y de la Unidad de Protección Civil.

Así también se integró una comisión que se encargará de supervisar los procesos de elección de comisarios con el compromiso de no intervenir en los usos y costumbres de cada comunidad.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño web responsivo