Tizimín: Superan meta de recolecta de cacharros.

22 de octubre de 2012

Tizimín: Superan meta de recolecta de cacharros.

Gracias a la participación de la ciudadanía, la segunda jornada de descacharrización realizada en el sector 3 de Tizimín, resultó un éxito al recolectarse un volumen de cerca de 80 toneladas.

Oportunamente los vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos, Santo Domingo, Santa Cruz, El Tepeyac y San José Nah Balam sacaron sus cacharros en las esquinas, mismos que fueron levantados por brigadistas del sector Salud y elementos del ejército mexicano en lo camiones recolectores de basura.

El director de la Unidad de Protección Civil, Carlos Pérez Coronado, destacó que por esta ocasión los tizimileños respondieron al llamado de forma favorable, superando la meta de la semana pasada que fue de 38 toneladas.

La Comuna tizimileña intensifica las tareas de combatir los criaderos del mosquito transmisor del dengue.

De esta manera, se anunció que para el próximo viernes 26, la descacharrización se realizará en el Sector 4, que está conformado por las colonias Adolfo López Mateos, Santa Rosa de Lima, San Francisco, San Martín y el fraccionamiento "Los Aguacates", es decir, que de la calle que va hacía Valladolid, hasta la que sale para Mérida.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño comercio electrónico