Tizimín: Sentimientos encontrados en una graduación.

22 de octubre de 2012

Tizimín: Sentimientos encontrados en una graduación.

Orgullosamente 33 profesionistas de la IX, XI y XII generación de la maestría en educación, egresados de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID sede Tizimín, recibieron sus constancias que acreditan su finalización de estudios de posgrado.

La UNID sede Tizimín se vistió de manteles largos al entregar también 18 títulos a nuevos profesionales, alumnos de la Cuarta Generación de la Licenciatura en Derecho y una en la especialidad de mercadotecnia; y 17 cédulas profesionales.

En la entrega de reconocimientos para alumnos de mejor promedio en la maestría en educación, destacó Magaly Elizabeth Loría Aguilar con 10, alagada por las autoridades educativas de la UNID por su desempeño inigualable. La profesionista se dirigió a sus compañeros con una reflexión acerca de los bienes en la vida, el bien ser, el bien hacer, el bien estar, para alcanzar el buen tener.

Durante la ceremonia académica se hizo una mención especial a la coordinadora de servicios escolares, Judith Navarrete Medina, por su destacada labor al posicionar que la Unid sede Tizimín ocupara el tercer lugar de las 47 sedes del país en el sistema de titulación; con los ojos llorosos recibió de manos de la directora, un reconocimiento. Fue el momento más conmovedor de la ceremonia, tanto así que le dedicaron 3 ovaciones de aplausos, además de emotivas palabras.

La directora, Carmen Noemí Pérez Valle, exhortó a los nuevos profesionales hacer de Tizimín una ciudad más emprendedora, de la cual sobresalga la calidad humana en el trabajo y la familia, como herencia a las nuevas generaciones.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

UNID sede Tizimín, tercer lugar en sistema de titulación en el país. Mención especial a Judith Navarrete Medina, coordinadora de servicios escolares.

campañas google