Gerardo Bolio de Ocampo: la pluralidad característica de mi gestión.

26 de octubre de 2012

Gerardo Bolio de Ocampo: la pluralidad característica de mi gestión.

Gerardo Bolio de Ocampo recién elegido presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, señalo que la pluralidad en su partido dará como resultado una gobernabilidad interna.

“Yo estoy convencido de que es necesaria la pluralidad, porque hay cosas delicadas en las cuales nosotros tenemos que ponernos a trabajar en el interior del partido, y esa pluralidad me dará la legitimidad necesaria para poderla hacer y la legitimidad me va a dar la gobernabilidad interna” comentó.
Declaro que la inclusión será parte de su gestión.

“Anteriormente solía componerse los comités directivos municipales únicamente con las corrientes que ganaban la elección y nosotros no solamente estamos conformados de las corrientes que me apoyaron si no que también incluí a los otros dos candidatos con los cuales yo competí” señaló.

Bolio de Ocampo afirmo que su comité trabajara para subsanar una credibilidad lastimada que hoy en día sufre su partido.

“Se lastimaba esta credibilidad, para evitar eso también se incluye la voz de todos esos militantes que votaron por los que no obtuvieron el triunfo, para que se sientan representadas y con voz dentro del comité directivo que arme” indicó.

Por último señalo recibe el Comité Municipal con una militancia muy motivada con la esperanza de ver a su partido más fortalecido en el 2015 con todos sus líderes subidos en una mismo objetivo sin que nadie se quede afuera.

sitios web responsivos