Tizimín: Dan a conocer actividades del Ayuntamiento durante noviembre.\r\n

26 de octubre de 2012

Tizimín: Dan a conocer actividades del Ayuntamiento durante noviembre.\r\n

Este martes 30 de octubre a partir de las 5 de la tarde, en el parque principal de Tizimín habrá una exposición de Altares del Día de muertos, con la participación de las escuelas de la ciudad.

También en la víspera de la Expo-Feria 2013, el departamento de Educación Cultura y Deportes, dio a conocer el calendario de actividades del Ayuntamiento de Tizimín durante el mes de noviembre.

El domingo 4 a partir de las 9 de la mañana, el tradicional convite saldrá desde la casa de la reina electa, Mónica Novelo López, según la tradición se visitarán las casas de los Diputados de feria culminando con una vaquería frente al Palacio Municipal.

El miércoles 14, se presentará a la reina electa de la Feria 2013 en Xmatkuil a través de una rueda de prensa. Se contará con la participación del Ballet Folklórico Juvenil del ayuntamiento y la Banda de Música Municipal.

La noche del domingo 18 será el certamen para elegir a Señorita Revolución 2012, la ganadora encabezará el desfile cívico-militar del 20 de noviembre por el 102 aniversario de la Revolución Mexicana.

El lunes 19 a las 5 de la tarde se programó un concurso de bandas de guerra de las escuelas de la ciudad y posteriormente una muestra de porras escolares, tablas rítmicas y presentación de bailables.

El miércoles 21 a partir de las 8 de la noche, la Orquesta Sinfónica Infantil presentará distintos números en la Iglesia de los tres reyes. Habrá intercambio cultural con el municipio de Motul.

Estas festividades forman parte del Programa de Otoño Cultural 2012.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

creación páginas web