Valladolid: Mega Operativo de descacharrización el domingo 28

26 de octubre de 2012

Valladolid: Mega Operativo de descacharrización el domingo 28

El Ayuntamiento de Valladolid y la Jurisdicción Sanitaria No 2, de los Servicios Coordinados de Salud de Yucatán, llevarán a cabo un mega operativo de descacharrización para la lucha frontal contra el dengue.

Estas acciones se realizarán el próximo domingo 28 de octubre del presente mes y el objetivo principal es eliminar, con la participación de la ciudadanía, todos los criaderos del mosquito transmisor del dengue y procurar hacer un patio limpio en los domicilios.

Cabe mencionar que el dengue es un padecimiento que esta afectando al estado de Yucatán y es importante la participación de todas las dependencias y la población para combatirlo.

La participación de la comunidad consiste en que las familias saquen de sus domicilios todos aquellos cacharros que se han convertido en criaderos del mosquito, como son llantas inservibles, botellas, cubetas, corcholatas, ollas y todo recipiente que pueda acumular agua.

Para que el operativo sea un éxito, se pide a los vecinos que saquen sus cacharros desde la tarde noche anterior, o bien en horas de la mañana.

El horario del operativo será de 8:00 a 15:00 horas y se estará recorriendo toda la ciudad con camiones y personal que estará levantando los cacharros.

Por un Valladolid limpio y libre de dengue, se requiere la participación de todos los vecinos. Nuestra salud y la de nuestros hijos son importantes.

diseño aplicaciones web