Tizimín: Vuelven a superar meta de recolecta de cacharros

29 de octubre de 2012

Tizimín: Vuelven a superar meta de recolecta de cacharros

Nuevamente la recolección de cacharros en Tizimín superó la meta de la semana pasada.

Por esta ocasión, durante la tercera descacharrización en el sector 4 se lograron reunir 115 toneladas. Parte de este logro fue la participación ciudadana, además del trabajo de los 25 brigadistas y apoyo de elementos del ejército mexicano; y el anexo de más camiones de otras empresas locales.

El director de la unidad de Protección Civil Municipal, Carlos Pérez Coronado, dijo que en la primera jornada de descacharrización en el sector 2, fueron 38 toneladas de cacharros recolectados, mientras que en la segunda recolecta, turno del sector 3, fueron 105. Hasta hoy, son poco más de 250 toneladas situadas en el relleno sanitario.

“Aun falta el último sector de la ciudad, el 1, que se programó descacharrizarlo para el viernes 9 de noviembre y no el 2, por ser día festivo”, informó.

“No, se pospuso para el viernes 9 de noviembre por cuestiones de que es un día muy especial, el viernes 2 día de los difuntos y esto lo hacemos en coordinación con el Sector de Salud, la Jurisdicción no labora el viernes 2 por lo cual lo programamos para el siguiente viernes”

Pérez Coronado exhortó nuevamente a sacar nuevamente sus cacharros desde el jueves en la noche porque el viernes desde muy temprano los camiones pasar a recogerlos. Los sectores que serán limpiados son Santa Rita, Santa María, Benito Juárez y el Centro.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo sitios web