Tizimín: Policía de Tizimín desarticula una banda de ladrones de motos.\r\n\r\n

29 de octubre de 2012

Tizimín: Policía de Tizimín desarticula una banda de ladrones de motos.\r\n\r\n

Según una nota informativa de la Dirección de Protección y Vialidad de Tizimín, cerca de las 2 de la madrugada del domingo, en la calle 47 x 54 y 56 del Centro se detuvo a José Melchor Chi Bojorquez, de 18 años de edad, que fue denunciado por robo de una moto.

Al sujeto se le encontró con el vehículo cuando éste lo llevaba empujando sin la llave en compañía de Daniel Fernando Canche Kuyoc y Eduardo Marcelino Poot Batun, ambos de 19 años de edad. Ante las preguntas de los uniformados sobre la procedencia de la unidad, cayeron en contradicciones e informaron que momentos antes habían robado dos motocicletas mas y los habían escondido en un predio sobre la 44 x 25 y 27, por lo que personal de la Policía Municipal se trasladó de inmediato al lugar poniendo en resguardo las tres motocicletas, reportadas como robadas, puestas a disposición de la Fiscalía.

En la nota informativa, se hace un llamado a los propietarios de los vehículos y motocicletas que por alguna razón dejan estacionados en las puertas de su domicilio, los aseguren o encadenen para efectuar medidas de prevención del delito.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

creación sitios web