Falta de comunicación en administración pasada afecta a pobladores

29 de octubre de 2012

Falta de comunicación en administración pasada afecta a pobladores

Vecinos de diez comisarías meridanas se quejan porque desde junio pasado les retiraron las unidades de traslado para enfermos que el Ayuntamiento les había otorgado a manera de préstamo y hasta hoy, no tienen idea si se le devolverán.
La administración municipal anterior contrató el arrendamiento de vehículos por medio…. Pero, vencido plazo contratado, no renovó el contrato ni tuvo manera de adquirir esos vehículos, porque los regidores panistas, no dieron su consentimiento.
La directora de Gobernación Lizet Mimenza Herrera, entonces regidora, señalo que los ediles panistas no aprobaron en su momento la compra de esos vehículos que tenían en arrendamiento ya que desconocían en qué situación se encontraban, recordemos las palabras de la hoy funcionaria municipal.
“Si en el caso del parque vehicular de las unidades de traslado y de los otros 32 vehiculos que se tenían con Abc Leasing, porqué en su momento no se aprobó, no teníamos la situación del estado ni de las unidades de traslado ni de los vehículos” comentó.
Al parecer la falta de coordinación del Ayuntamiento pasado y de los regidores panistas ocasiono que diez comisarías se vieran afectadas al ser retiradas sus unidades que les habían entregado, por lo que al día de hoy todavía no cuentan con un vehículo que sirva para trasladar a enfermos y personas con discapacidad, como siempre la gente es la que sale perdiendo .

Por falta de coordinación en el ayuntamiento pasado pobladores de comisarías se ven afectados.

mantenimiento página web