Deslucida Campaña Tócate

30 de octubre de 2012

Deslucida Campaña Tócate

La Campaña Tócate en Yucatán perdió el brillo y el empuje que durante dos años tuvo en su realización, este 2012 el movimiento que lleva el nombre de una dinámica nacional apenas y se hizo notorio en algunos paraderos de camión.
Alejandra Gutiérrez quien es la organizadora de esa campaña contra el Cáncer de Mama, no puso el empeño en esta edición a dar difusión a la prevención. No hubo espectaculares, no hubo revista especial, ni la mancuerna especial con el Ayuntamiento de Mérida que en 2010 y 2011 se logró.
Este año se pusieron los anuncios en los paraderos, se organizó una discreta rueda de prensa, y después de eso, Alejandra Gutiérrez parece haberse esfumado.
Se reutilizó en contados spots el tema musical del año pasado y por si fuera poco no hubo ni esa gran caminata del remate de Montejo al Monumento a la patria.
El facebook de la campaña Tócate en Yucatán ya no está disponible, y lo que despierta más suspicacia es que la Revista Ser que era dirigida por Alejandra y que también era organizadora de Tócate, también ha brillado por su ausencia.
Ni en su página de internet, ni en su facebook pudo encontrarse.
Será que la Revista Ser disfrutó de las buenas relaciones con autoridades de la administración anterior y ahora que Alejandra Gutierrez ya no es ni funcionaria municipal todo se ha desbaratado.

Alejandra Gutiérrez quien es la organizadora de esa campaña contra el Cáncer de Mama, no puso el empeño en esta edición a dar difusión a la prevención

diseño páginas web