Los yucatecos SI podemos exigir obras de buena calidad.

31 de octubre de 2012

Los yucatecos SI podemos exigir obras de buena calidad.

El diputado local Francisco Torres Rivas informó en entrevista que es una obligación de las empresas constructoras, desde que se hacen las licitaciones de las obras del estado, a través de cualquier nivel de gobierno llámese federal, estatal o municipal, respetar las especificaciones de calidad que deben cumplir y es aún más responsabilidad de la secretaría encargada de las mismas, el vigilar que los trabajos se estén realizando de acuerdo a lo estipulado.
Ante esto, el Ingeniero Torres Rivas aseguró que los yucatecos están en todo su derecho de exigir a las autoridades obras de calidad y estar al pendiente de que los recursos destinados para esas obras sean utilizados adecuadamente.
Pancho: definitivamente, en todos los ámbitos de gobierno, realmente tenemos que estar al pendiente y es parte del compromiso que tenemos, hemos estado en contacto al pendiente de los temas del centro histórico.
Explicó que si los yucatecos llegasen a percatar que las obras no están en las mejores condiciones y en mal estado debemos acudir con la instancia encargada de la supervisión de la obra para que se tomen cartas en el asunto.
Como ejemplo podemos mencionar las denuncias y quejas interpuestas por parte de los comerciantes ante la Secretaría de Obras Públicas debido a que hay calles y aceras que no están terminadas o que simplemente ya se encuentran en mal estado, motivo por el cual el Secretario de la citada dependencia solicitó a las empresas constructoras que realicen las reparaciones pertinentes.

Francisco Torres Rivas aseguro que estamos en nuestro derecho de pedir a las autoridades mayores y mejores obras en pro de Yucatán.

diseño tiendas en línea