Valladolid: Cementerio, listo para recibir a visitantes

01 de noviembre de 2012

Valladolid: Cementerio, listo para recibir a visitantes

Todo está listo para que el cementerio general de Valladolid reciba este jueves y viernes a los miles de visitantes a sus fieles difuntos, en ocasión de las celebraciones tradicionales de Hanal Pixán.

Esta mañana, el presidente municipal Roger Alcocer García realizó una visita al camposanto en donde observó los detalles finales de los trabajos de mantenimiento que se realizaron.

Estas labores de mantenimiento general se realizaron las tres áreas del panteón. La parte frontal cuenta con 200 metros de nuevas aceras; la fachada tiene nueva pintura al igual que la barda perimetral, tanto interior como exterior.

Durante seis días hábiles más de 40 personas de los departamentos de imagen municipal, parques y jardines, cementerios y un equipo de electricistas, plomeros, etc., se dieron a tarea de dejar en condiciones óptimas las instalaciones de este cementerio general.

Se garantiza que habrá servicios de abasto de agua, energía eléctrica y baños limpios durante el tiempo que el panteón esté abierto, de seis de la mañana a las ocho de la noche, informó su jefe Oscar Bartolo Osorio Ortega.

Durante estos dos días, se espera una afluencia de más de cinco mil personas. El viernes habrá misa a las ocho de la mañana y a las cinco de la tarde.

\r\nEl alcalde Roger Alcocer García giró instrucciones para que se construyan y coloquen las rejas a los accesos principales. Queremos unas estradas bonitas. \r\n

diseño páginas web