Extorsionan a familia meridana con 15 mil pesos

01 de noviembre de 2012

Extorsionan a familia meridana con 15 mil pesos

Con poco más de 15 mil pesos fueron extorsionados el señor Augusto Sierra Arcique y su hija Alejandra del Carmen Sierra Cauich ya que el pasado 26 del presente fueron víctimas de aquellas personas que gustan de engañar a la gente con el fin de conseguir dinero sin medir el daño emocional que pueden ocasionar.

Eran poco más de las 13 horas cuando Alejandra Sierra recibió una llamada de un primo indicándole que estaba cerca de su casa pero tuvo un accidente por Valladolid del cual tendría que hacerse cargo de todos los gastos ya que una menor salió gravemente lesionada; durante esa llamada una mujer, quien dijo ser licenciada, mencionó que los gastos ascendían a poco más de 38 mil pesos, a lo que Alejandra contestó que por el momento no disponían de esa cantidad, solamente contaban con la mitad del dinero.

“Ya cuando yo recibo la llamada al medio dia pues concordo la llamada y que tuvieron un percance el del carro y la niña salió golpeada, no tuve corazón y fuimos al hospital le hicieron la tomografía yo estoy en la autoridad de representado” comentó.

Al darse cuenta de esta situación, la familia realizó dos depósitos, el primero de siete mil 800 y el segundo de seis mil pesos, a las cuentas que les fueron proporcionadas vía mensaje de texto. Posteriormente la licenciada llamó nuevamente pidiendo 11 mil pesos más a la familia para los gastos.

Preocupados por los hechos, la familia llamó a la mamá de la persona que había tenido el accidente y esta aseguró que su hijo se encontraba bien en Cancún y que nunca había tenido un percance.

“Pues nos dijeron que mi primo se encontraba bien y pues fue cuando vimos que nos engañaron, pero mientras pues ya habíamos depositado el dinero” indicó.

Cuando se dan cuenta de que fueron víctimas de extorsión, acudieron de inmediato a levantar la denuncia correspondiente a lo que las autoridades dijeron que darían seguimiento al caso pero hasta el momento todo se mantiene igual.

sitios web responsivos