Tizimín: Afirman que rastros de sangre provino de una pelea de perros.\r\n

03 de noviembre de 2012

Tizimín: Afirman que rastros de sangre provino de una pelea de perros.\r\n

El comandante Federico Cuesy Adrian, director de Protección y Vialidad de Tizimín, afirmó que la aparición de rastros de sangre la mañana del lunes en la calle 44 de la Colonia 8 Calles provino de una pelea de perros.

“Ya que es un perro que fue lesionado por una perra rortweiler en celo, propiedad de la ciudadana F.I.G de 54 años de edad, asimismo el señor A.S de 19 de edad, es otro testigo, indica que aproximadamente a las 5 de la mañana de ese dia escuchó en el terreno de alado una pelea de perros ya que su perra french estaba muy alterada…”

El comandante descartó se haya tratado de algo sobrenatural; como evidencia, enseñó las imágenes captadas por la cámara de video-vigilancia instalada a un costado de la fuente de las 8 Calles donde sucedió el incidente.

Cerca de las 5 de la mañana del lunes, el lente captó a unos perros merodeando la zona y 30 minutos más tarde uno de ellos salió del predio # 318 revolcándose en la calle. Cuesy Adrian presume que en ese momento el animal ya estaba herido y por consiguiente regaba sangre a donde iba.

Acerca de las detonaciones que vecinos alegan haber escuchado, el comandante dijo desconocer su procedencia por no tener un reporte, sin embargo esa cuestión queda en entredicho.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación sitios web