Valladolid: Se instaló el consejo de planeación para el desarrollo del municipio de Valladolid

06 de noviembre de 2012

Valladolid: Se instaló el consejo de planeación para el desarrollo del municipio de Valladolid

Wendy muy bueno días, para informarte que el día de ayer se instaló el Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Valladolid. Ante la presencia de sectores sociales, empresarios, comerciantes, artesanos, comisarios, instituciones educativas, organizaciones de la etnia maya y servidores públicos el presidente municipal Roger Alcocer García así se refirió al Plan Municipal de Desarrollo.
“Sin duda constituye una de las acciones que marcaran la forma de hacer política de este gobierno municipal donde la programación y la planeación municipal sean el motor que impulse el desarrollo de nuestra ciudad y porque no decirlo de nuestra región, estamos convencidos de que la mejor forma de responder a la gente su confianza es el trabajo” comentó.
El primer edil vallisoletano aseguró que quiere un gobierno municipal moderno, que le apueste a la planeación, dijo que escuchar a la gente y contar con la participación ciudadana permitirá marcar el rumbo que se quiere para Valladolid.
“Seremos un gobierno municipal moderno que le apueste a la planeación con base al resultados concretos y que pueda dar soluciones y que case a la sociedad, estamos convencidos de que asi va hacer, pero para que esto sea posible, la planeación municipal no puede estar desvinculada” indicó.

Finalmente Wendy el presidente municipal, dijo que cuando gobierno y sociedad unen esfuerzos se avanza; por ello la instalación de este consejo se encargará de escuchar las propuestas, demandas e inquietudes de la gente, para poder optimizar los recursos, de manera transparente, que permitan ejecutar obras verdaderamente necesarias en las comunidades.

“Así mismo es de destacar que este dialogo y acercamiento con la ciudadanía se debe realizar de manera transparente y procurar en todo momento la apertura de canales que permitan una interacción entre social y gobierno” señaló.
Wendy el Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Valladolid tendrá durante los próximos tres años la responsabilidad trabajar en las propuestas, control y vigilancia de las obras y acciones del gobierno municipal que se realicen en la cabecera y sus comisarias.

search engine optimization