Valladolid: A conmemorar en familia el\r\nAniversario de la Revolución Mexicana\r\n

08 de noviembre de 2012

Valladolid: A conmemorar en familia el\r\nAniversario de la Revolución Mexicana\r\n

El grupo Merenglass amenizará las festividades conmemorativas del aniversario 102 de la Revolución Social Mexicana la noche del lunes 19, se informó durante la presentación de la Niña, Señorita, Abuelita y embajadora mestiza que representarán a Valladolid en este año.

El presidente municipal, Roger Alcocer García, y la presidenta del DIF Municipal, María Elena Cetina Loeza, presidieron el evento en el que fueron presentadas estas soberanas a los medios de comunicación.

La casa de arte y cultura de Valladolid, en coordinación con el Ayuntamiento, dieron a conocer a los medios de comunicación y a la sociedad quienes representarán a la niñez, juventud y a la tercera edad, en las próximas fiestas revolucionarias.

Las autoridades municipales y público asistente, reunidos en el Salón de los Murales del Palacio Municipal, fueron testigos de tan importante acontecimiento en la que también fue presentada como la reina Mestiza de estos festejos a María Candelaria Chan Chuc, originaria de la comisaria Vallisoletana de Popolá.

La Niña Revolución es Lizandra Ayala Vivas, quien la recibió la banda de manos de la regidora de educación, profesora Sandra Romero Loria.

La Abuelita Revolución, María del Carmen Ceballos Ciau; la recibió de manos de la presidenta del DIF Municipal, María Elena Cetina Loeza.

A la Señorita Revolución, Diana Esther Falcón Canché, le fue impuesta por el presidente municipal Roger Alcocer García.

A la representante de la Etnia Maya, María Candelaria Chan Chuc, le será impuesta la banda la noche del lunes 19, en la que actuará el grupo Merenglass.

El Presidente Municipal agradeció a cada una de las representantes de los festejos de la Revolución Social Mexicana su participación y su compromiso de poner todo su esfuerzo y empeño en los eventos que se realizarán durante los festejos.

Niña Revolución Lizandra Ayala Vivas, Abuelita Revolución María del Carmen Ceballos Ciau, Señorita Revolución Diana Esther Falcón Canché.

desarrollo web apps