Valladolid: Estrategias para la competitividad

08 de noviembre de 2012

Valladolid: Estrategias para la competitividad

El crecimiento y desarrollo de Valladolid nos obliga a tener estrategias para ser competitivos y afrontar nuevos retos, señaló hoy Roger Alcocer García, presidente municipal, durante la inauguración de la 7ª Semana de Ingeniería Industrial organizada por estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA).

Con el tema “Procesos Logísticos e Industriales”, los estudiantes del Instituto desarrollarán temas, escucharán experiencias y demostrarán las habilidades adquiridas en las aulas, según explicaron ante el director general del Instituto para la Innovación, Calidad y Competitividad del gobierno del estado, Lic. Luis Borjas Romero.

Tras escuchar los objetivos de esta semana de ingeniería industrial, el presidente Roger Alcocer García pidió a los estudiantes vislumbrar el futuro de Valladolid para enfocar sus aspiraciones profesionales.

Con la representación del gobernador Rolando Zapata Bello, el director del Instituto para la Innovación, Calidad y Competitividad pidió a los estudiantes hacer de la calidad una cultura de vida.

A nombre del director del ITSVA, Raúl Mendoza Alcocer, el subdirector Héctor Aguilar Rivero dio la bienvenida a los invitados, entre ellos regidores, directores y jefes de departamento del Ayuntamiento de Valladolid.

search engine optimization