Valladolid: Convocatoria a los conscriptos para participar en el sorteo

08 de noviembre de 2012

Valladolid: Convocatoria a los conscriptos para participar en el sorteo

Wendy buenas noches, para informarte que este medio radiofónico fue invitado a un desayuno en la comandancia del vigésimo regimiento de caballería motorizada con el objeto de establecer una coordinación para la difusión de la campaña “Servicio Militar Nacional”, en su versión “Vocación de Servicio a la Patria”. La intención es informar las fechas en que deberán de presentarse los conscriptos a fin de participar en el sorteo y de esta manera iniciar y concluir su trámite del Servicio Militar Nacional. Wendy también es importante destacar la información que nos proporcionó el Mayor de caballería DEM, Gabriel Pimentel Núñez. Escuchemos.
“Lo importante del sorteo es participar el próximo domingo 11 de noviembre a las 9 de la mañana y para el municipio de Valladolid será en el auditorio del Parque Cultural Candelaria en Chichimilá, Cuncunul, Temozón, será en los bajos del Palacio Municipal en el mismo horario, sería el día del sorteo en el que debe participar personal del servicio militar nacional y posteriormente una anotación importante sería que en enero los cuatro fines de semana pasen a entregar su cartilla para que con esto se cierre este círculo y podamos en el mes de noviembre, diciembre estar concluyendo con el servicio militar nacional y liberar la cartilla básicamente es eso” comentó.
Wendy que los muchachos que tramitaron su cartilla de SMN se pongan las pilas y no echen a saco roto esta información , ya que tener este documento es fundamental como identificación oficial, pero lo más importante es el servicio que le otorgan a la patria.

campañas google adwords