Tizimín: Reconocen labor de 2 policías.\r\n

09 de noviembre de 2012

Tizimín: Reconocen labor de 2 policías.\r\n

Por primera vez en la Comandancia Municipal de Tizimín, cuartel Morelos, se reconoció la labor de dos policías.

Los propios comandantes de la Corporación Policial eligieron a dos de los elementos que mejor desempeñaron su labor en el mes de octubre. Uno de ellos fue Samuel Antonio Morales Cahuich, por encabezar la detención de una banda de ladrones de motocicletas el pasado domingo 28 de octubre cerca de las 2 de la madrugada en la calle 47 x 54 y 56 del Centro.

El otro reconocimiento fue al policía José Antonio Dzul Ku, por detener a 3 personas que vendían alhajas falsas en la ciudad.

“Esto es un llamado a todos los elementos de ser mejores servidores públicos”, aseveró el comandante Federico Cuesy Adrian, director de Seguridad Publica y Transito de Tizimín.

“Esto va a decir mucho también de que el personal se esfuerce mas y vean que sus esfuerzos son correspondidos, que aquí se nota su trabajo…”

Hace un año aproximadamente, el 14 de noviembre, Deiber Alfonso Yam Cahuich fue nombrado como “policía del año” por un grupo de ciudadanos de Tizimín encargados de reconocer a personajes por sus actos de valentía, entregándole una medalla de plata.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web personalizado