Valladolid: Asiste a la conmemoración del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

09 de noviembre de 2012

Valladolid: Asiste a la conmemoración del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Invitado por el Gobierno del Estado, el presidente municipal de Valladolid, Roger Alcocer García, asistió hoy a la ceremonia cívica conmemorativa del 138 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto, Mártir del Proletariado Nacional, que encabezó el gobernador Rolando Zapata Bello.

Acompañado del Síndico Municipal, Narces Mendoza Ambriz; de los regidores Francisco Castillo Rosado y Juan Villanueva Zapata, el Alcalde de Valladolid estuvo en la ciudad de Motul, ciudad en donde nació Felipe Carrillo Puerto.

Después de la ceremonia, Alcocer García tuvo la oportunidad de conversar con el Gobernador Zapata Bello sobre temas de la región Oriente de Yucatán.

Asimismo, de hacer planteamientos y propuestas a los diversos titulares de las secretarías estatales.

A su regreso a Valladolid, atendió en audiencia a la directora estatal del Registro Civil, Martha Leticia Góngora Sánchez, con quien tomó acuerdos para mejorar los servicios que requiere la ciudadanía.

Se trasladaron de Palacio Municipal al edificio que ocupa la institución estatal para constatar las condiciones en que se encuentra y acordar acciones para el remozamiento del edificio actual y el rescate de la casona aledaña para alojar las oficinas del Registro Civil.

Se busca proporcionar mejores servicios públicos a los vallisoletanos y habitantes de la Región Oriente.

diseño online shopping