Valladolid: Destacados deportistas al merito deportivo Valladolid 2012

12 de noviembre de 2012

Valladolid: Destacados deportistas al merito deportivo Valladolid 2012

El presidente municipal Roger Alcocer García, felicitó a todos los participantes en la designación del merito deportivo del municipio, en el que resaltó el orgullo que representan en las diversas disciplinas que se promueven.

Brindó un reconocimiento a la constancia de la capacidad y la paciencia en el deporte, donde reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal en la palabra empeñada para consolidar las diversas actividades deportivas.

El primer regidor destacó la energía en el dinamismo en la entrega del cuerpo mente y espíritu, para lograr las metas y los proyectos competitivos por el fomento del deporte en Valladolid.

Por su parte el regidor de deportes LEF. Juan Villanueva Zapata, mencionó que se reúnen cada año para seleccionar el merito deportivo, lo que permite destacar el esfuerzo de cada uno con empeño, entusiasmo y profesionalismo, donde el apoyo al deporte es primordial dentro de la presente administración municipal.

El resultado de los que compitieron los dio a conocer el alcalde Alcocer García, que fue de la siguiente manera en el primer y segundo lugar, para el mejor entrenador Guilmer Amilcar Aguilar Novelo y José Eduardo Núñez Kumi.

Mejor deporte en conjunto para la primaria José Maria Morelos y Pavón, en Hand Ball e inmobiliaria FC Reservas en fútbol.

Y el merito deportivo individual para Suaste Torres, en luchas asociadas y José Vega Magaña, en físico constructivismo.

Se informo que la premiación de estos deportistas será en la noche del día 19, el cual se destacara su presencia al día siguiente en el desfile cívico deportivo.

En el evento estuvieron presentes el regidor Alberto Pool Poot; el LEF. Manuel Loría Santoyo, jefe del departamento de fomento deportivo municipal; Alfredo Peniche Medina, presidente de la comisión de box y lucha libre; Rodolfo Escalante Mendoza, promotor deportivo, así como entre otras personalidades presentes.

Nazario Suaste Torres, obtuvo el merito deportivo Valladolid 2012, organizado por el Ayuntamiento a través del departamento de fomento deportivo, realizado el día de hoy en conocido local.

diseño online shopping