Solicitan limpieza de la ría que cruza por el fraccionamiento Ciénaga 2000

12 de noviembre de 2012

Solicitan limpieza de la ría que cruza por el fraccionamiento Ciénaga 2000

Vecinos del fraccionamiento Ciénaga 2000 solicitan al Ayuntamiento de Progreso la limpieza de la ría que cruza por la localidad debido a que se encuentra lleno de basura, animales muertos, colchones y llantas que son un foco perfecto para proliferación del mosco transmisor de dengue.

Doña María José habitante del rumbo señaló que los desperdicios vertidos en la desembocadura ocasiona malos olores por lo que los vecinos tienen que mantener cerrado todo el día puerta y ventanas.

“Yo lo quemo porque es más feo que este la basura hecho un cerro, a mi me perjudica y lo empiezo a quemar poco a poco porque también me puedo meter en problemas y si me pongo a pelear con la gente que tira la basura nos vamos agarrar a golpes y nunca vamos a terminar” comentó.

Don Tomás aseguró que los niños se meten a bañar en el agua podrida, corriendo el riesgo de contraer una peligrosa enfermedad.

“Como son chamacos hay los ves que se están bañando, se lo dices pero les vale ellos se están tirando, es un asquerio vienen los basureros de noche y tiran todo eso y uno puede pasear y a veces hasta animales muertos nos tiran” indicó.

El denunciante aseguró que es una verdadera pena ese lugar ya que la gente no tiene consideración, debido a que pasa en sus vehículos y tiran sus bolsas llenos de desperdicios afectando a las personas que viven a un costado de la ría.

desarrollo web personalizado