Valladolid: Mérito deportivo vallisoletano 2012

12 de noviembre de 2012

Valladolid: Mérito deportivo vallisoletano 2012

Wendy buenos días para informarte que en la Sultana de oriente fueron designados los Méritos deportivos 2012: mejor entrenador, mejor deporte en conjunto y por supuesto el merito deportivo individual; estos reconocimientos se otorgaron con base en mesas de trabajo que calificaron los logros obtenidos por los participantes, las mesas estuvieron conformadas por entrenadores, maestros de educación física y medios de comunicación. Escuchemos al maestro Vicio Aguilar como se desarrollo este puntaje.
“Fueron 5 meses de trabajo que nos hicieron llegar de sus resultados y nosotros hicimos el concentrado y la suma de puntos que ustedes les otorgaron a los participantes en este reconocimiento en el mérito deportivo, que son tres categorías: individual, entrenadores y deporte en conjunto” comentó.
En su intervención el presidente municipal de Valladolid, Roger Alcocer García, brindó un reconocimiento a la constancia, capacidad y la paciencia en el deporte, donde reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal por la palabra empeñada para consolidar las diversas actividades deportivas.
“Esta mañana vamos a distinguir y reafirmar el compromiso con todos los deportistas, recordarles que empeñamos nuestra palabra con todos ustedes, porque reconozco que consolidarlo y fortaleciendo las areas deportivas fomentamos en la comunidad la oportunidad de ocupar su tiempo libre en actividades productivas, para su buen desempeño, tengan la confianza, reitero que siempre existirá el apoyo, incondicional para consolidar las metas y proyectos competitivos” indicó.
El primer edil vallisoletano dio los nombres de los ganadores de las ternas correspondientes.
(Escuchar audio anexo a la nota).
Wendy, te informo que la premiación de los deportistas ganadores será la noche del día 19 de noviembre, y estos destacados deportistas vallisoletanos encabezarán el desfile cívico-militar conmemorativo al 102 aniversario de la Revolución Mexicana.

desarrolladores web