Maleza impide paso de los peatones

13 de noviembre de 2012

Maleza impide paso de los peatones

La crecida maleza en un terreno baldío ubicado en la calle 23 entre 18 de la Colonia San José Vergel ha ocasionado que los peatones tengan que caminar un buen tramo por la calle debido a que la hierba asentada en la banqueta impide el paso de las personas por lo que corren el riesgo de ser golpeados por un vehículo.

Una vecina del rumbo quien relató su inconformidad dijo desconocer a quien le pertenece el área que se ha convertido en una selva y criadero de moscos.

“La maleza está tan grande que cae a la escarpa que también está llena de hierba; no se puede pasar ahí por lo tupido que se encuentra se tiene que bajar uno para poder dar la vuelta” comentó.

La denunciante aseveró que ese lugar ya tiene años que no se limpia y algunas personas han optado por tirar basura empeorando la situación.

Pidió la intervención del Ayuntamiento de Mérida para su limpieza ya que tienen el temor de ser picados por el mosco aedes agyptis.

Una vecina del rumbo de San José Vergel quien relató su inconformidad dijo desconocer a quien le pertenece el área que se ha convertido en una selva.

desarrollo aplicaciones web