Presunto cobro de estacionamiento en aceras de la inalámbrica

13 de noviembre de 2012

Presunto cobro de estacionamiento en aceras de la inalámbrica

En un correo anónimo enviado a la dirección electrónica de Cadena Rasa, una persona se queja de un presunto cobro de estacionamiento en la unidad deportiva “La Inalámbrica” durante un evento realizado en ese centro de entrenamiento el viernes 9 de noviembre pasado.

De acuerdo con el escrito anónimo, a la persona inconforme con el supuesto cobro se le acercó un individuo que portaba una credencial del Instituto del Deporte de Yucatán y le informó que por estacionarse frente a la aceras del deportivo “La Inalámbrica” se debía pagar 100 pesos.

La persona que envío el correo electrónico a la cuenta de Cadena Rasa, narra que el individuo con la credencial del IDEY le dijo que el cobro fue ordenado por la dirección del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán.

En el escrito se pregunta si a los venderos de los eventos de la Unidad Deportiva “La Inalámbrica” también se les cobra una cuota considerada “donativo para el deporte” que podría ser de 500 pesos.

La persona narra que el individuo con la credencial del IDEY le dijo que el cobro fue ordenado por la dirección del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán.

campañas publicitarias en línea