De nueva cuenta denuncian cobro de 100 pesos por estacionarse en el Deportivo "La Inalámbrica"

14 de noviembre de 2012

De nueva cuenta denuncian cobro de 100 pesos por estacionarse en el Deportivo "La Inalámbrica"

De nueva cuenta los “viene, viene” instalados en el Deportivo “La Inalámbrica” fueron señalados por querer cobrar a las personas que se estacionan en los alrededores cada vez que se realiza un concierto o evento.

Luis Gamboa se comunico a la redaccion de noticieros cadena rasa y señaló que un franelero quiso cobrarle $100 pesos al querer estacionar su vehículo en los alrededores del complejo y que si no quería cooperar otras personas se iban a encargar de pincharle las llantas y robarle los espejos debido a que tienen órdenes de arriba y ellos solamente cumplen.

El señor Luis indignado relató que se retiró del lugar por temor a que su coche sufriera daños por personas que solamente buscan sacarle dinero a la gente con tal de que no estacionen sus automotores en otras calles.

Aseveró que no es la primera vez que se lo hacen ya que semanas atrás igual le dijeron lo mismo cuando se quiso dejar su carro en el estacionamiento del complejo.

Refirió que es indignante que personas no autorizadas pidan dinero a los automovilistas para que se puedan estacionar cuando la calle es un lugar público.

desarrollo comercio electrónico