Blindan a Yucatán por “El Buen Fin”

15 de noviembre de 2012

Blindan a Yucatán por “El Buen Fin”

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, implementaran un operativo especial de vigilancia con motivo de “El buen fin” que se desarrollara en gran medida en la capital y en algunos municipios del interior del Estado.
Celia Rivas Rodríguez fiscal estatal, informó que este operativo tiene como objetivo prevenir ilícitos durante la próxima campaña comercial, tras la entrega temprana de aguinaldos.
Refirió que la fiscalía instalará un módulo del ministerio público en la “plaza grande” para que la gente que haya sido víctima de algún delito acuda de manera inmediata a interponer su denuncia. Asimismo, señaló que en las plazas comerciales y en los supermercados habrá agentes ministeriales.
“En cada uno de los Centros Comerciales habrá dos elementos de la Policía Ministerial debidamente uniformados, con equipo de radio y armamento para que puedan llevar al cabo estas labores de vigilancia”
Por su parte, Luis Felipe Saidén Ojeda secretario de Seguridad Pública, afirmó que serán 3200 elementos distribuidos en Mérida, Tekax, Tizimín, Izamal, Valladolid, Maxcanú y la zona costera del estado que vigilaran que todo transcurra de manera normal.
“Vamos a estar muy pendientes y muy coordinados, estaremos cubriendo las plazas comerciales, bancos, gasolineras, donde afluya esta gran parte de esta gente que va estar haciendo sus compras”
Saidén Ojeda aseguro que el fin de este operativo es garantizar la seguridad de las personas y atender cualquier denuncia de actos delictivos.

Yucatán blindado a partir de este jueves por el programa de "El Buen Fin"

programación páginas web