Valladolid: Consolidar a Valladolid como capital de servicios de calidad\r\n

17 de noviembre de 2012

Valladolid: Consolidar a Valladolid como capital de servicios de calidad\r\n

Con la presencia de Roger Alcocer García, presidente municipal; la presidenta del DIF Municipal, María Elena Cetina Loeza, y el secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, David Alpizar Carrillo. Gran número de invitados se concentraron para admirar las bonitas prendas de oro.

-El grupo joyero San Román lleva 30 años de ser generadores de fuentes de empleo y una fuente de desarrollo para todo el Oriente de Yucatán, destacó ayer David Alpizar Carrillo, Secretario de Fomento Económico quien asistió en representación del gobernador del estado Rolando Zapata Bello, a la inauguración de “Profecías”, la 12ª Feria Joyera 2012.

El presidente municipal de Valladolid Roger Alcocer García, al hacer uno de la palabra reconoció el trabajo, el empeño y la visión de empresas como la del grupo “San Román”. Es un orgullo y una gran satisfacción, dijo.

“Por eso, al estar presente esta noche en la 12° Feria de la Joyería y poder constatar la magnitud del trabajo realizado por nuestro amigo, el empresario José Manuel Aguilar Méndez y su familia, el esfuerzo y dedicación pero sobre todo la confianza de invertir en Valladolid, nos motiva a no bajar la guardia y seguir trabajando por consolidar nuestra ciudad como capital de servicios de calidad”, destacó.

Mencionó que en estos tres días, como anteriores eventos organizados por el grupo San Román, nuestro municipio recibirá la llegada de cientos de visitantes que atraídos por los buenos precios y el excelente servicio que ofrecen, generaran sin duda una buena derrama económica para otros prestadores de servicios.

Alcocer García por ultimo resaltó que “reciban, todos los que colaboran en este proyecto nuestra sincera felicitación. El cabildo 2012-2015 les desea mucho éxito y en nombre de los regidores que la integran les doy las más expresivas gracias por compartir con todos ustedes de esta gran organización”.

José Manuel Aguilar Méndez, director general del Grupo Joyero San Román, resaltó que la 12 edición de la Feria Joyera 2012 se denomina “Profecías” debido al fin de una era y el principio de otra. “Una nueva era de porvenir mejor para todos; creemos y tenemos fe en que viviremos mejores momentos para recuperar la solidaridad y practicar el bien para todos y dejar a nuestros hijos una ciudad y un estado con mayores posibilidades”.

Destacó que “ser fabricantes y con precios bajos ha permitido ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesiten en joyería de oro, plata, acero inoxidable, relojería y accesorios”

Dijo que el camino recorrido no ha sido fácil, pero sólo con la bendición de Dios y la perseverancia de todos han logrado salir adelante.

Con admiración, el empresario Aguilar Méndez, rindió tributo a su señora madre, Yolanda Méndez, quien siempre tuvo mano dura cuando fue necesario y mucho amor para educar a sus hijos.

Reconoció al gobernador Rolando Zapata Bello por la seguridad que se goza en Yucatán ya que “este negocio de la joyería no estaría funcionando sino fuera por la tranquilidad y la paz social que se brinda en el estado por los cuerpos policiacos”, dijo.

En el desfile las guapas edecanes lucieron bonitas prendas de oro que fueron del agrado del selecto público asistente.

Estuvieron presentes Enrique Castillo Ruz, Secretario del Trabajo; Saúl Ancona Salazar, Secretario de Fomento Turístico; el diputado federal William Sosa Altamira; el diputado local Gonzalo Escalante Alcocer, los presbíteros Raymundo Pérez Bojórquez, entre otros.

marketing digital