Tizimín: Impulsan el empleo con la entrega de apoyos.\r\n

17 de noviembre de 2012

Tizimín: Impulsan el empleo con la entrega de apoyos.\r\n

En el marco del Programa de Apoyo al Empleo y cumpliendo los trámites correspondientes al Subprograma del Fomento al Autoempleo, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Estado hizo entrega de apoyos materiales a los responsables de proyectos, destacando varios tizimileños de la cabecera municipal y comisarías.


En el evento, realizado en la Cámara de Comercio de Valladolid, se lograron beneficiar a un total 226 personas, con una inversión de 588 mil 874 pesos, en municipios del Oriente del Estado.

“La finalidad es apoyar a la población que busca obtener ingresos dignos a través de un empleo o por cuenta propia, mejorando su nivel de vida”, enfatizó Enrique Castillo Ruz, titular de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Estado.

En representación de la presidente municipal de Tizimín María del Rosario Díaz Góngora, estuvo el regidor Tomas Gonzales Castillo.

Más tarde en el Palacio Municipal, la alcaldesa hizo entrega de 4 maquinas de cocer a las señoras Guadalupe Moo May y Mariana Antonia Chan Pat de Dzonot Carretero, representantes del taller de costura “Las Palomas”. Al igual, la señora Emma Rubiela Rosado López recibió un horno para su pastelería y Minerva Noemí Canché, dos máquinas de coser para su taller “Confecciones Mary”.

“Estos proyectos ahora son transformados a realidades, gracias al apoyo del gobierno del estado”, subrayó la alcaldesa.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño aplicaciones web