Valladolid: Coronación de Soberanas Revolucionarias 2012

21 de noviembre de 2012

Valladolid: Coronación de Soberanas Revolucionarias 2012

Una noche espectacular, salpicada de llovizna, fue la del pasado lunes en la que fueron coronadas las soberanas de los festejos conmemorativos del 102 aniversario de la Revolución Mexicana.

El grupo internacional Merenglass hizo la delicia de los bailadores en esta verbena popular a la que asistió Roger Alcocer García, presidente municipal, y su esposa María Elena Cetina Loeza, presidenta del DIF Municipal.

La fiesta popular inició con la intervención del mariachi Águila. Siguió una estampa del estado de Nayarit presentado por el grupo Mexicanarte. Valeria Ayala Vivas interpretó canciones mexicanas e inmediatamente después la participación estelar de Chelo Medina.

Acompañados de los regidores, el Alcalde y su esposa presidieron esta ceremonia de coronación de la niña Revolución, Lizandra Ayala Vivas; la Abuelita Revolución, María del Carmen Ceballos Ciau; la Señorita Revolución, Diana Esther Falcón Canché y la Señorita Mestiza Revolución, María Candelaria Chan Chuc.

El Gral. De Brigada DEM Luís Manuel Velez Fernández de Lara, comandante de la 32ª Militar, coronó a la Niña Revolución; el diputado Gonzalo Escalante Alcocer hizo lo propio con la Abuelita Revolución; la presidenta del DIF Municipal, María Elena Cetina Loeza, coronó a la Reina Mestiza, y el presidente Roger Alcocer García a la Señorita Revolución,

Esta misma noche, el edil Alcocer García, entregó reconocimientos a destacados deportistas del merito deportivo 2012, entre los que destacan al mejor entrenador de luchas asociadas, Eduardo Núñez.

Asimismo, Gilmer Amílcar Aguilar Novelo, recibió un merecido reconocimiento como mejor entrenador en levantamiento de pesas forjando a la pesista, Diana Chay, quien es campeona.

También se hicieron merecedores de un reconocimiento el equipo de reservas inmobiliaria al obtener 2 campeonatos, lo cual recibió Víctor Aguilar Santoyo.

Alumnos de 10 y 11 años de la escuela José Maria y Pavón, de la comisaría de Tesoco, recibieron un reconocimiento en manos de las autoridades Municipales como campeones estatales en Hand Ball.

El mérito deportivo en individual fue para, José Vega Magaña, como campeón Nacional en físico constructivismo, al obtener el primer lugar en la fase estatal y primer mister México en Yucatán.

En luchas asociadas quien fue 4 veces campeón Nacional, Nazario Emanuel Suaste Torres, en su representación recibió su reconocimiento su hermano Jorge.

El grupo Merenglass le puso la cereza al pastel al cerrar la noche con un espectacular baile popular.

programadores web