Progreso: Desfilan con todo y lluvia en Progreso

21 de noviembre de 2012

Progreso: Desfilan con todo y lluvia en Progreso

La lluvia y el frío no fueron obstáculo para los tres mil 400 elementos que participaron en el desfile cívico deportivo que con motivo del 102 aniversario de la Revolución Mexicana se realizó en el Puerto de Progreso este martes 20.
De esta forma, la comunidad costera fue uno de tantos municipios yucatecos que celebraron el derrotero el día 20 y no el 19 como sucedió en Mérida. Otra localidad que presentó su derrotero este martes fue Valladolid.
El alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, señaló que el desfile en el puerto se prolongó por cuatro horas debido a la lluvia, aunque no mermó el ánimo de los participantes.
“Estuvimos de 8 de la mañana hasta las 12 del día, se nos atravesó la lluvia y aún así se desfilo como cada año” comentó.
Agregó que desfilaron desde primarias hasta el sector naval que año con año recorren las calles de Progreso desde las 8 de la mañana.

La comunidad costera fue uno de tantos municipios yucatecos que celebraron el derrotero el día 20 y no el 19 como sucedió en Mérida.

diseño e-shops