Ayuntamiento no repara los techos del San Benito

21 de noviembre de 2012

Ayuntamiento no repara los techos del San Benito

Locatarios del mercado San Benito se encuentran molestos debido a que el actual Ayuntamiento de Mérida encabezado por Renán Barrera Concha no ha cumplido con la reparación de los techos que les prometió una vez que ganará la elección.

Silvia Pool Gamboa locataria, señaló, que desde la pasada administración les dijeron que iban a tapar los huecos de los techos para evitar que el agua se filtrara hasta los locales .

“Toda la gente de ahí se quejado porque los techos tienen huecos, algunos locatarios han tirado lonas pero no resulta, pero en la época de calor las lonas se han cocido, no hemos vendido se nos quedo bastante venta ya le hicimos un llamado al ayuntamiento pero tampoco no ha hecho caso” comentó.

Pool Gamboa dijo que las lluvias provocan que se haga un lodazal y la gente ya no quiera comer ahí por temor a enfermarse por lo asqueroso que se ve. Por lo que solicitaron que la comuna intervenga en la solución de ese problema que afecta a casi todos los locatarios de comida.

Locataria, señaló, que desde la pasada administración les dijeron que iban a tapar los huecos de los techos para evitar que el agua se filtrara hasta los locales .

creación sitios web